Quiénes somos

Somos una compañía de capital 100% español, con presencia en todo el territorio, especializada en Ingeniería y Consultoría TIC. Ayudamos a nuestros clientes a optimizar sus procesos y mejorar su cuenta de resultados aplicando las últimas tendencias en el mercado tecnológico.

En VSistemas trabajamos profesionales de la informática con más de 20 años de experiencia, y cada día un nuevo cliente obtiene una solución plenamente eficaz a sus problemas.
 


 

Nuestro equipo

 

Gerencia

Andrés Cebríá Tornos

Dirección comercial

 

Responsable técnico

Jesus Puebla Monte

Responsable de proyectos IT y de Soporte y mantenimiento

 

Sistemas

Juan Carlos Guzmán

Administrador de sistemas Windows y VMware

Daniel Pérez

Técnico de Soporte microinformático

Joaquín Lázaro

Proyectos de cableado estructural de voz y datos

 

Administración

César Derqui

Responsable de Administración

 

 


 

Lo que nos mueve

 
Para VSistemas las personas son la parte más importante de la empresa, y nuestras premisas básicas son el compromiso y la calidad. Detrás de cada proyecto hay personas capaces de resolver casos muy complicados, desarrollándolos con eficiencia y responsabilidad gracias, sobre todo, a la amplia experiencia y la formación continua.

Confiamos plenamente en los profesionales y en su capacidad para trabajar con motivación dentro de un equipo sincronizado, proactivo y flexible, y afrontamos todos los retos que se nos presentan con los clientes, porque ellos así lo quieren.

Y es que, VSistemas es una gran empresa gracias, principalmente, a las personas que la componen. Conócenos.

En VSistemas tenemos un objetivo que nos diferencia claramente de otros proveedores: dar cobertura tecnológica completa a todos nuestros clientes y convertirnos en sus socios tecnológicos integrales, desde la pyme hasta la gran empresa.

Nuestra misión es proporcionar servicios, ingeniería y consultoría en el ámbito de las tecnologías de la información, para facilitar los procesos de negocio y desarrollar las estrategias innovadoras que permitan a nuestros clientes afrontar los retos tecnológicos del mercado. Nuestra visión es conocer, acompañar, dar soluciones y crecer con nuestros clientes en su deseable proceso de desarrollo y expansión internacional.

 


 

Nuestros valores

Muchas cosas en pocas palabras:

  • Equipo motivado, cualificado, sincronizado y comprometido
  • Liderazgo responsable
  • Participación proactiva, dinamismo y flexibilidad
  • Generar confianza en el cliente
  • Innovación y competitividad
  • Buen ambiente de trabajo

 


 

Nuestros servicios

Para proveer nuestra amplia gama de servicios, en VSistemas ofrecemos diferentes tipos de servicios. Atendiendo a los requisitos de un mercado tan competitivo como el actual, VSistemas ha estructurado su organización en varias divisiones directamente dependientes de las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es doble: proporcionar al cliente la máxima satisfacción posible y alcanzar una óptima calidad en el servicio.

VSistemas ha estructurado una oferta de servicios modular y flexible, capaz de adaptarse a sus necesidades particulares. Aseguramos su inversión. Con nosotros, siempre obtendrá retorno.
Nuestra división de servicios se divide en:

  • Servicios TIC – Integración de Sistemas
  • Operación y OutSourcing
  • Cloud Computing
  • Consultoría de Seguridad y Auditoría TIC sobre normativa
  • Desarrollo de Aplicaciones Corporativas
  • Formación – Coaching Empresarial